lunes, 19 de mayo de 2008

Atención Domiciliaria

Adrianita, alumna integrada, fue recientemente operada y se encuentra haciendo reposo, con yeso en sus piernitas.
Ante la imposibilidad de asistir a la escuela, es atendida en su casa, por la Srta. Marisol.
En las fotos puede apreciarse cómo, Adri, realizó un germinador, ¡¡¡desde la misma camita en la que se está recuperando!!!
Con mucho entusiasmo y ayudada por la Seño, colocó la tierra en la maceta, puso las semillitas, las regó y ahora sólo queda ir controlando cada día cómo crecen esas plantitas.
¡¡Toda una experiencia!!


2 comentarios:

vale dijo...

ADRI MI VIDA!!!!! MIRA DONDE TE ENCUENTRO LOQUITA!! QUE SE PUEDE DECIR... ADRI SOS UNA GENIA!!!! TE QUIERO MUCHISIMO Y SE Q TAMBIEN ME QUERES XQ ME LO DECIS SIEMPRE!! Y EL ESCUCHARTE DECIR ESO ME DEJA SIN PALABRAS! SOS UN ANGEL Y UNA DIABLA AL MISMO TIEMPO! JAJA... AHORA Q COMENSASTE CATEQUECIS ESPERO COMIENCES A PORTARTE BIEN! JAJA.. TE QUIERO! TU PRIMA VIRGI!

Anónimo dijo...

ADRI SOS UN SOLCITO QUE LE DAS ALEGRIA A TU SE�O PATRI Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS UN MONTON, TE EXTRA�AMOS Y ESPERAMOS VERTE PRONTO EN LA ESCUELA.
ESTAS RE LINDA EN LA FOTO.
LUQUITA SIEMPRE SE ACUERDA DE VOS Y TE MANDA UN BESO.