domingo, 9 de diciembre de 2007

¡¡¡Vacaciones!!!

Más allá de lo coloridas y simpáticas que resultan estas viñetas, los docentes podemos encontrar en ellas un recurso educativo disparador de situaciones y motivador de aprendizajes.
Sólo es cuestión de animarse y jugar con la creatividad. Una vez incorporadas a las clases, lo más seguro es que nuestros alumnos nos sorprendan con sus creaciones.


sábado, 8 de diciembre de 2007

Despedida de 7mo Año

En su mayoría han sido alumnos de la escuela desde primer grado, algunos, los menos, han se han ido sumando en los distintos años. Pero todos salen hoy de nuestra escuela para emprender una nueva etapa.
Para celebrar la alegría de finalizar 7mo Año, los alumnos de 6to, como ya es tradicional en la escuela, organizaron la fiesta de despedida.
La misma se realizó en el establecimiento a partir de las 19 hs. Se saborearon exquisitos choripanes, gaseosas frescas, una enorme torta y hubo muy buena música. La animación estuvo a cargo de Roberto "Boguita" González.
Para finalizar, se entregaron hermosos souvenirs a cada uno de los agasajados.
¡¡¡FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE!!!

¡¡Llegamos al último día!!

Luego de un año de arduo trabajo, de esfuerzo compartido, de alegrías, penas, corridas y enormes satisfacciones, hemos llegado aquí, 7 de diciembre de 2007: ¡¡EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES!!
La escuela organiza dos celebraciones. Por un lado, el festejo informal del acto de 1ro a 6to Año y por otro, el acto formal de egresados de 7mo Año.
Durante el acto de 1ro a 6to, podían verse muchas caritas alegres corriendo por todo el patio, exhibiendo en alto sus libretas de calificaciones, orgullosos de haber pasado de grado. Otras no tanto, pues aún deberán concurrir a la semana de compensación.
También fuimos divertidos testigos de apuros y risas en la preparación de las representaciones que hicieron para celebrar este acontecimiento.
Los niños demostraron una vez más su talento y creatividad, haciendo de este último día, uno de los más lindos del año.
La EGB N° 454 desea a todos los alumnos, unas felices vacaciones, en las que puedan reponer energías para comenzar renovados el ciclo escolar 2008.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Inscripción a 1er Año

El día lunes 3 de diciembre, dio inicio la inscripción de los alumnos aspirantes a 1er Año de la EGB 3 para el ciclo lectivo 2008.
Los padres se congregaron con horas de anticipación, para conseguir vacantes, ya que las mismas son escasas.
Las prioridades de inscripción son:
  • Hijos de personal de la institución
  • Hermanos de alumnos
  • Alumnos del Jardín Nº 64
  • Con domicilio en el radio escolar
  • Con domicilio fuera del radio escolar
  • Otros.